Queridos y queridas estudiantes de sexto, ¡Al fin tenemos clase de orientación! Por ello vamos a aprovechar de saludar a todos aquellos que estuvieron de cumpleaños y no pudimos abrazar ni saludar. Conéctate este lunes por zoom a las 16:00 hrs , si tienes en casa cotillón, globos o si quieres hacer un cartel de saludo, puedes hacerlo (usa solo elementos que tengas en casa, no salgas a comprar). Por el horario y por el tema festivo, también puedes asistir con alguna comida, una leche, pancito, galletas, lo que desees. Vamos a cantar a los alumnos celebrados, así que, si te estamos celebrando y tus papás quieren participar también de ese momento, están invitados. La idea es que sea una instancia de reencuentro y celebración. Los cumpleañeros a celebrar son los siguientes: • Camila Abett de la Torre • Ryan Calderón • ...