Diagnóstico socioemocional, lunes 02 de noviembre
Queridos y queridas estudiantes: Les informo que este lunes 2 de noviembre, a las 16:00 horas, realizaremos un diagnóstico socioemocional enviado por la Agencia de Calidad de la Educación. Para ello deberán ingresar a la reunión de zoom para así explicarles los pasos entrar para la plataforma y responder el cuestionario. Mientras ustedes realicen el diagnóstico yo me mantendré conectada en caso de que necesiten resolver alguna duda. OJO: Debido a esto y a que los cursos de octavo y séptimo básico tendrán que realizar una evaluación diagnóstica de lenguaje, NO tendrán clases durante la mañana y solo deberán conectarse durante la tarde. Es de suma importancia que asistan a la sesión, los espero! Cualquier duda me escriben al correo o a whatsapp, saludos cordiales Profesora Pamela _____________________________________________________ Pamela Flores le está invitando a una reunión de Zoom programada. Tema: diagnóstico emocional sexto Hora : 2 nov 2020 04:00 PM Santi...