¡Feliz día del niño!

 Queridas y queridos estudiantes, 

Les dejo un video creado, con mucho cariño, por el psicólogo Esteban Rádrigan y la profesora Marlene Aravena.

Que disfruten mucho este día


Comentarios

Entradas más populares de este blog

convivencia de fin de año

Convivencia matemática martes 15 de diciembre