Guía de Música
Queridos niños y niñas, espero que todos se encuentren muy bien, les envío la actividad del lunes 24 de Agosto para que la trabajen en sus casas, un saludo afectuoso.
Profesor David
https://drive.google.com/file/d/1dF9zVhZOMI7Xl27I0gGjdy6cBaTfSWzz/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario
Opina, pregunta, responde...