Guía de Música

Queridos niños y niñas, espero que todos se encuentren muy bien, les envío la actividad del lunes 24 de Agosto para que la trabajen en sus casas, un saludo afectuoso.

Profesor David 

https://drive.google.com/file/d/1dF9zVhZOMI7Xl27I0gGjdy6cBaTfSWzz/view?usp=sharing

Comentarios

Entradas más populares de este blog

convivencia de fin de año

Convivencia matemática martes 15 de diciembre