Lenguaje, la carta y la carta al director
Queridos niños y niñas, espero hayan disfrutado esta semana de descanso.
Les recuerdo que estamos revisando la nueva unidad de textos no literarios, en esta ocasión conocerán sobre la carta formal e informal y la carta al director o editor.
Para ello revisa la guía de contenido y trabajo:
Revisaremos la actividad presentada en la guía en la próxima clase virtual.
Muchos cariños
Profe Pamela
Comentarios
Publicar un comentario
Opina, pregunta, responde...