Lenguaje, la carta y la carta al director

 Queridos niños y niñas, espero hayan disfrutado esta semana de descanso.

Les recuerdo que estamos revisando la nueva unidad de textos no literarios, en esta ocasión conocerán sobre la carta formal e informal y la carta al director o editor.

Para ello revisa la guía de contenido y trabajo:

HAZ CLICK AQUÍ.

Revisaremos la actividad presentada en la guía en la próxima clase virtual.

Muchos cariños

Profe Pamela



Comentarios

Entradas más populares de este blog

convivencia de fin de año

Convivencia matemática martes 15 de diciembre