Orientación, pensamientos automáticos
Queridos y queridas estudiantes,
les adjunto el documento realizado por el psicólogo Esteban y que se trabajó en la clase de orientación del día lunes 31 de agosto. Recuerden que este les ayudará mucho en el manejo de sus emociones.
Para ver el documento haz click AQUÍ.
Comentarios
Publicar un comentario
Opina, pregunta, responde...