Diagnóstico socioemocional, lunes 02 de noviembre

Queridos y queridas estudiantes:

Les informo que este lunes 2 de noviembre, a las 16:00 horas, realizaremos un diagnóstico socioemocional enviado por la Agencia de Calidad de la Educación. 

Para ello deberán ingresar a la reunión de zoom para así explicarles los pasos entrar para la plataforma y responder el cuestionario. Mientras ustedes realicen el diagnóstico yo me mantendré conectada en caso de que necesiten resolver alguna duda.

OJO: 
Debido a esto y a que los cursos de octavo y séptimo básico tendrán que realizar una evaluación diagnóstica de lenguaje, NO tendrán clases durante la mañana y solo deberán conectarse durante la tarde.

Es de suma importancia que asistan a la sesión, los espero!
Cualquier duda  me escriben al correo o a whatsapp, 
saludos cordiales
Profesora Pamela


_____________________________________________________


Pamela Flores le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: diagnóstico emocional sexto
Hora: 2 nov 2020 04:00 PM Santiago

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 558 085 5464
Código de acceso: lenguaje




Comentarios

Entradas más populares de este blog

convivencia de fin de año

Convivencia matemática martes 15 de diciembre