TECNOLOGÍA (PPT REVISTA)
Estimados Alumnos de sexto año
El hacer la revista toma varias semanas.
Nosotros hemos ido trabajando lentamente y de la siguiente manera:
Clases anteriores
Portada y Contraportada
pág 1 Sumario y Créditos
pág 2 Editorial
Esta clase
pág 3 Carta al director
Pág 4 Noticia
Próxima Clase
pág 5 Entrevista
Pág 6 video
Si no cuentas con los medios para hacerlo en PPT hazlo en hoja de oficio (como se explicó en clase Zoom) y cambia pág 6. En vez de video sobre el tema haz una reflexión sobre el tema.
No olvides que este trabajo es articulado con lenguaje, por lo cual debes escribir los textos según lo enseñado en esa asignatura y la revista con lo enseñado en tecnología . se evaluará en ambas asignaturas
Acá subo el modelo de como debe quedar la revista.
Haz clic
Comentarios
Publicar un comentario
Opina, pregunta, responde...