TECNOLOGÍA (PPT REVISTA)

       

                Estimados Alumnos de sexto año  

  El hacer la revista toma varias semanas. 

  Nosotros hemos ido trabajando lentamente y de la siguiente manera: 

Clases anteriores 

    Portada y Contraportada 

     pág 1 Sumario y Créditos 

      pág 2  Editorial

Esta clase 

       pág 3 Carta al director 

       Pág 4 Noticia  

Próxima Clase 

       pág 5 Entrevista 

      Pág   6 video 

Si no cuentas con los medios para hacerlo en PPT hazlo en  hoja de oficio (como se explicó en clase Zoom) y cambia pág 6. En vez de video sobre el tema haz una reflexión sobre el tema.

No olvides que este trabajo es articulado con  lenguaje, por lo cual debes escribir los textos según lo enseñado en esa asignatura y la revista con lo enseñado en tecnología . se evaluará en ambas asignaturas

Acá subo el modelo de como debe quedar la revista.

   

                                                              Haz clic 

                                                          PPT REVISTA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

convivencia de fin de año

Convivencia matemática martes 15 de diciembre