Diagnóstico integral de aprendizaje de lenguaje. Rezagados

 Queridos y queridas estudiantes.

Esperando se encuentren bien, les informo que este lunes 16 de noviembre a las 11 horas se realizará el Diagnóstico integral de aprendizaje para aquellos estudiantes que no lo rindieron o no alcanzaron a terminar en la fecha anterior. 
Les recuerdo que, si bien es una evaluación sin nota, es obligatoria y debe ser realizada a conciencia, puesto que permitirá orientar decisiones futuras en cuanto a sus aprendizajes. 

Para poder realizar la evaluación deberán ingresar a la clase de zoom de séptimo básico, ahí serán asignados a un nuevo grupo en el que estarán acompañados por la profesora Camila Rojas, quien estará presente para guiarlos y ayudarlos.

Los estudiantes que deben rendir la evaluación son los siguientes:

Sexto básico
- Benjamín Aguilar
- Lucas Nieto
- Thayra Prado (No finalizado)
- Trinidad Quinchel
- Aylin Rebolledo
- Efren Ruiz
- Martina San Martín
- Jorge Vega


Solicito, por favor, contar con su compromiso y presencia en esta evaluación.
Saludos cordiales
Profesora Pamela

_______________________________________
Pamela Flores le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Lenguaje
Hora: 16 nov 2020 11:00 AM Santiago

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/5580855464?pwd=MkNhenpLU1ZYKzc1ZFlZZXBnZUFkdz09

ID de reunión: 558 085 5464
Código de acceso: lenguaje

Comentarios

Entradas más populares de este blog

convivencia de fin de año

Convivencia matemática martes 15 de diciembre