Diagnóstico integral de aprendizaje de lenguaje. Rezagados
Queridos y queridas estudiantes.
Esperando se encuentren bien, les informo que este lunes 16 de noviembre a las 11 horas se realizará el Diagnóstico integral de aprendizaje para aquellos estudiantes que no lo rindieron o no alcanzaron a terminar en la fecha anterior.
Les recuerdo que, si bien es una evaluación sin nota, es obligatoria y debe ser realizada a conciencia, puesto que permitirá orientar decisiones futuras en cuanto a sus aprendizajes.
Para poder realizar la evaluación deberán ingresar a la clase de zoom de séptimo básico, ahí serán asignados a un nuevo grupo en el que estarán acompañados por la profesora Camila Rojas, quien estará presente para guiarlos y ayudarlos.
Los estudiantes que deben rendir la evaluación son los siguientes:
Sexto básico
- Benjamín Aguilar
- Lucas Nieto
- Thayra Prado (No finalizado)
- Trinidad Quinchel
- Aylin Rebolledo
- Efren Ruiz
- Martina San Martín
- Jorge Vega
Solicito, por favor, contar con su compromiso y presencia en esta evaluación.
Saludos cordiales
Profesora Pamela
______________________________ _________
Pamela Flores le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Lenguaje
Hora: 16 nov 2020 11:00 AM Santiago
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/ 5580855464?pwd= MkNhenpLU1ZYKzc1ZFlZZXBnZUFkdz 09
ID de reunión: 558 085 5464
Código de acceso: lenguaje
Tema: Lenguaje
Hora: 16 nov 2020 11:00 AM Santiago
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/
ID de reunión: 558 085 5464
Código de acceso: lenguaje
Comentarios
Publicar un comentario
Opina, pregunta, responde...