Diagnóstico socioemocional. Rezagados

 Estimados apoderados y apoderadas.

Esperando que se encuentren bien, informo que los y las estudiantes que no realizaron el diagnóstico socioemocional deberán rendirlo el día lunes 16 de noviembre a las 16:00 horas.
Les recuerdo que éste es de carácter obligatorio puesto que arrojará información importante sobre la situación emocional de su hijo o hija.

Los y las estudiantes que deben realizar el cuestionario son los siguientes:
- Benjamín Aguilar
- Monserrat Bobadilla (Sin finalizar)
- Martina Fornes
- Lucas Nieto
- Trinidad Quinchel
- Aylin Rebolledo
- Rodrigo Román
- Efrén Ruiz
- Martina San Martín
- Katalina Valdés
- Jorge Vega

Espero contar con su presencia y responsabilidad
Muchos saludos
Profesora Pamela

Se adjunta enlace de reunión zoom

Pamela Flores le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: diagnóstico emocional sexto
Hora: 16 nov 2020 04:00 PM Santiago

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/5580855464?pwd=MkNhenpLU1ZYKzc1ZFlZZXBnZUFkdz09

ID de reunión: 558 085 5464
Código de acceso: lenguaje

Comentarios

Entradas más populares de este blog

convivencia de fin de año

Convivencia matemática martes 15 de diciembre