Evaluación taller de orientación

 Queridos y queridas estudiantes, 

Les adjunto la evaluación del taller que han realizado la profesora Marlene y el psicólogo Esteban en la clase de orientación. Les solicito enviar sus respuestas a mi correo (pamela.flores.flb@gmail.com) de aquí al viernes 13. 

Muchos saludos

Profe Pamela.

_________________

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA EVALUACIÓN DEL TALLER

Comentarios

Entradas más populares de este blog

convivencia de fin de año

Convivencia matemática martes 15 de diciembre