Evaluación taller de orientación
Queridos y queridas estudiantes,
Les adjunto la evaluación del taller que han realizado la profesora Marlene y el psicólogo Esteban en la clase de orientación. Les solicito enviar sus respuestas a mi correo (pamela.flores.flb@gmail.com) de aquí al viernes 13.
Muchos saludos
Profe Pamela.
_________________
Comentarios
Publicar un comentario
Opina, pregunta, responde...