Mes de María
Queridos y queridas estudiantes,
Apoderados y apoderadas,
Como bien sabrán, a partir de la próxima semana se dará inicio el Mes de María. En esta ocasión nos acompañarán las Advocaciones Marianas y, específicamente, Nuestra Señora del Carmen.
El Mes de María se realizará durante las clases virtuales, pero además se les invita a participar en un video en el que nos cuenten qué significa para ustedes La Virgen de Lo Vásquez.
Les adjunto la fotografía con mayor información,
muchos cariños!

Comentarios
Publicar un comentario
Opina, pregunta, responde...